Mi pasión por el diseño empieza desde muy pequeña, recuerdo que siempre tenía un papel y un lápiz cerca para dibujar o pintar cualquier cosa. El mundo de la tecnología entró en mi casa muy pronto y me permitió tanto conocer programas de diseño con los que podía retocar mis fotografías, como poder jugar al mejor juego del momento.

Todos estos intereses me llevaron a estudiar Arquitectura donde estudié a los grandes arquitectos y reflexioné mucho sobre el valor del diseño y su impacto en la sociedad. Durante la carrera aprendí a manejar todo el paquete Adobe, programas de modelado 3D y otros de diseño como Autocad. Realicé algunos concursos de logotipos (en los que gané algunos) y hicieron que encontrara trabajo como diseñadora freelance.

Al terminar la carrera trabajé en un estudio arquitectura de urbanismo durante unos años pero sentí que la construcción no era la mío y que debía centrarme en el diseño.
Durante esos años conocí a mi pareja (que es informático) y le ayudaba a diseñar algunas web con WordPress, yo diseñaba la parte visual y él trabajaba todo el código. Realizamos juntos algunos encargos web como freelance mientras trabajábamos cada uno en lo suyo. Finalmente en 2019 decidimos montar Wonderlike (agencia de diseño web y gráfico) para dar forma a lo que teníamos en casa y que nos ha permitido llevar a cabo muchos proyectos tanto para particulares, empresas como personales.

Sigo aprendiendo cada día con lo que voy haciendo, y cada vez me voy enamorando más de lo que el diseño puedo ofrecerme. Sigo siendo esa niña apasionada por lo nuevo, y por esta profesión tan maravillosa como es la creación de piezas originales capaces de impactar y cambiar el mundo.